La fecha 19 se cierra con dos partidos clave por la permanencia

Olimpo y Defensa igualaron 1-1 con goles de Tellechea y Stefanelli. Además, Gimnasia LP recibe al necesitado Temperley. Mirá los tantos.

Gimnasia y Esgrima La Plata buscará hoy su sexto triunfo consecutivo en el Campeonato de Primera División cuando reciba a Temperley, situado en zona de descenso, en uno de los dos partidos que completarán la 19na. fecha.

El encuentro en el estadio del Bosque se jugará desde las 21.15 con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión en directo de la Televisión Pública Argentina.

El Lobo vive un momento pletórico, invicto en la que va del año, con una racha ascendente en el torneo argentino y bien perfilado para avanzar de ronda en la Copa Sudamericana después de empatar sin goles con Ponte Preta en Brasil, el pasado miércoles.

El gol de Faravelli para Gimnasia

Los equipos de Defensa y Justicia y Olimpo de Bahía Blanca igualaron esta noche 1-1 su partido correspondiente a la fecha 19 del torneo de Primera División.

El equipo visitante abrió la cuenta a los 41m. del primer tiempo, por intermedio de un remate del uruguayo Emiliano Tellechea, mientras que los de Florencio Varela arribaron a la igualdad a través del ingresado Nicolás Stefanelli, a los 25m. de la segunda etapa.

El gol de Tellechea para Olimpo

El gol de Stefanelli para Defensa

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA