Giallombardo sigue estable luego de su tercera operación en cinco días

El piloto fue intervenido quirúrgicamente de la cadera tras el accidente en La Angostura. Previamente había sido operado sendas veces.

El piloto Mauro Giallombardo fue operado hoy exitosamente de la cadera y sigue estable tras las otras dos intervenciones quirúrgicas por el grave traumatismo de cráneo a las que fue sometido horas después del tremendo accidente vial que sufrió en la mañana del domingo en Villa La Angostura, en el sur de Neuquén, sobre la ruta nacional 40.

"Mauro fue intervenido quirúrgicamente de la cadera. La operación fue exitosa y sigue estable. Mientras seguimos esperando que evolucione favorablemente", informó oficialmente en la cuenta oficial de twitter del ex campeón de TC su equipo de prensa.

"Agradecemos todos los mensajes que le hacen llegar, tanto a Mauro como a su familia, y pedimos una oración por su pronta recuperación", se completa en la notificación.

Giallombardo sigue internado en el Sanatorio San Carlos, en Bariloche, a donde fue derivado el mismo domingo como consecuencia de la gravedad de las heridas que recibió tras el choque frontal de la Volkswagen Surán alquilada que conducía contra un micro de la empresa Vía Bariloche.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA