Gerardo Sofovich enojado con "Los 8 escalones"

El conductor falló en una respuesta del programa e hizo su descargo contra la producción. El video.

Gerardo Sofovich enojado con "Los 8 escalones"
Gerardo Sofovich enojado con "Los 8 escalones"

Una nueva emisión de "Los 8 escalones" se realizó el pasado domingo y Gerardo Sofovich volvió a enojarse pero esta vez no fue por una pregunta de los participantes sino por una elaborada por la misma producción.

"¿Cuál de estas frases no pertenece al tema 'El mono relojero', de Kapanga?, las opciones son: Estoy de la cabeza, general sin uniforme, andate a dormir vos, mi movimiento es mortal", dijo Guido Kaczka a lo que Sofovich retrucó: "Esta pregunta es de la producción, ¿no?" y luego remató: "Tengo una duda, para empezar no sé quién es Kapanga".

Tras responder al azar y fallar (arriesgó con "Andate a dormir vos" pero la correcta era "mi movimiento es mortal"), Kaczka quiso meter el dedo en la llaga, pero el señor se quedó callado.

Algunos minutos después, sí mostró su enojo. "No es que sea rencoroso, pero quiero saber si alguna vez van a hacer una pregunta de tango, porque eso también es de cultura popular. Esta de Kapanga es una puñalada que va a durar por mucho tiempo", cerró.

¿Provocación?

Ahora la duda que queda flotando es: ¿hasta qué punto este tipo de preguntas no son una provocación para que Gerardo se enoje y el hecho tenga repercusión? Sólo la producción del programa tiene la respuesta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA