George Clooney: ¿A punto del divorcio por Playboy?

George Clooney: ¿A punto del divorcio por Playboy?
George Clooney: ¿A punto del divorcio por Playboy?

Cuando todo parecía marchar “viento en popa” para el ex soltero más codiciado de Hollywood, George Clooney, la ruptura parecería hacer sombra en su vida, claro está, gracias a él mismo.

Y es que a cuatro meses de haberse casado con la abogada británica Amal Alamuddin, en una ceremonia llena de lujos celebrada en Venecia, existen rumores que indicarían que él y su flamante esposa se estarían separando, ya que la estrella no querría renunciar a su estilo de vida  de “playboy”.

Fuentes cercanas a la pareja habrían afirmado que Amal sentiría que el caballero internacional y glamoroso que supo conocer en Clooney al principio de la relación, ya no sería el mismo y tendría  un lado muy diferente.

“Se comporta como un playboy de Hollywood y lo toma demasiado en serio...Es más un típico chico americano, que el tipo de hombre estilo James Bond con el que pensó que se había casado", apuntan diferentes fuentes del medio, respecto a lo que hoy sentiría la abogada de su esposo.

Sin embargo, en medio de los rumores de separación que enfrentan Clooney y Alamuddin, habrían señales de que la relación está muy bien. Incluso hay quienes indicarían que la nueva esposa de George puede, de hecho, estar embarazada... ¿En qué quedamos George?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA