Genaro Vuanello es Cruzado

“Estoy con mucha expectativa”, dijo el ex delantero de Gimnasia.

“Después del golpe duro que tuvimos que asimilar (descendió con Gimnasia) que ahora llegue esta posibilidad te anima, estoy con mucha expectativa”, confiesa el delantero surgido de la cantera de Universidad Nacional de Cuyo y que ahora ya forma parte del plantel de Deportivo Maipú para el Federal A.

Allí jugará junto a Oscar Amaya, compañero de Genaro en Gimnasia. También se conocen con Marcos Benítez, compañeros en el Lobo que ascendió al Federal A.

Vuanello, en un principio, no estaba en la lista de los prescindibles que había confeccionado Labruna, sin embargo luego le comunicaron que no lo tendrían en cuenta.

“Fue muy raro, yo veía las cosas por el diario porque nadie me había llamado”. Sobre su poca participación en B Nacional, Vuanello dijo “son decisiones y son momentos.

Jugué mucho como volante y casi nuca de delantero y eso influyó. En el momento vos pensás en jugar, en dar una mano. Puede que haya sido un error, se podría haber hablado para cumplir otra función”.

Vuanello conformaría dupla ofensiva con Gatto: “es un gran delantero”, tiró Genaro.

-Vas a enfrentar al Lobo...

-Será de esos partidos que no te querés perder. Cuando sos un ‘ex’ siempre lo querés enfrentar, uno ya se lo imagina.

-¿Se grita el gol?

-Según cómo se dé en ese momento. Gritarlo es la satisfacción de que salen bien las cosas, no en contra de nadie.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA