Gastón Giménez: "En la Copa (Libertadores) queremos hacer historia"

El volante habló en la previa del juego de mañana ante Sport Boys. "Siento que desde que estoy en Godoy Cruz es mi mejor momento", contó.

Este jueves Godoy Cruz recibirá a Sport Boys de Bolivia por la tercera fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores. El Tomba de Lucas Bernardi buscará dar un paso clave hacia la clasificación, que de lograrse sería histórico. Esta mediodía el volante Gastón Giménez brindó una conferencia de prensa tras la práctica en la que analizó su momento personal, el del equipo, el rival de turno, el torneo local y la copa.

Sobre Sport Boys (Bolivia): "Va a ser un partido muy complicado y largo. Ellos se repliegan bien y tácticamente son muy buenos. Desde lo físico te proponen un partido largo para poder contragolpear y buscar ese resultado que nos complique".

Cómo está el equipo. "Desde lo físico y anímico estamos bien, también desde lo futbolístico. Sabemos que podemos hacer un buen juego".

La importancia de sumar. "Si ganamos vamos a tener mas chances de lograr el objetivo. Tenemos que ser inteligentes para no perder puntos. Sino se puede ganar tampoco hay que perder y menos de local".

 Para mejorar. "Más allá del rival debemos prestar atención en la pelota parada en contra".


Copa Libertadores y Torneo local. "Si bien son competiciones diferentes, para nosotros son todas finales. Debemos seguir sumando y engrosando el promedio. En la Copa queremos hacer historia y pasar a octavos de final".
 
Su momento personal. "La continuidad es lo que más estaba buscando. Siento que desde que estoy en Godoy Cruz es mi mejor momento. Espero poder aprovecharlo al máximo para darle herramientas al equipo.
 
De las tres expulsiones. "Creo que la última no fue para roja. Por ahí por la falta de costumbre se me va un poco de las manos el tema de los roces. No sirve para nadie las expulsiones y debo mejorar".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA