García y Redini retornan a Italia

Los dos jugadores de los registros del club Alemán iniciarán la temporada europea.

Excelentes personas y hockistas son Lalo García y Fernando Redini, que esta semana se vuelven a subir a un Alitalia para viajar hasta Roma. pasa que los dos vuelven para iniciar la temporada en Italia.

Alemán es una usina de exportar hockistas a Carlos Nicito que se fue a Italia y Leandro Ojeda que partió a Bélgica, se sumarán Lalo García y Fernando Redini. “Hace cuatro campeonatos que juego para el UHC Adige y además estoy con un proyecto en otro club que es Riva del Garda. Cuando llegue jugábamos en la serie Ben la actualidad estamos en la A-1, también juego pista, apuntó Redini.

Lalo partió el año pasado y juega y entrena a las menores del Adige. “Me llevó Fernando, porque querían hacer lo mismo en menores que es lo que hace Fernando en Riva y el año pasado en setiembre comencé. El año pasado era la primera vez que estábamos en la A-1 fueron todas finales, hicimos muy buenos partidos, salvo al campeón, fue intenso, porque es un torneo e ida y vuelta. Yo firme hasta diciembre y después retorno. La idea es seguir armando las inferiores.

Estamos muy contentos, porque se incrementó el plantel de jugadores menores”.

“Nuestro DT nos dijo, que íbamos hacer historia, porque desde hace 30 años que un club no subía de la serie B a la A-2.  campeón de la A-2 y que se hubiese mantenido en la A-1”, apuntó Lalo.

Lalo también estuvo trabajando en Independiente Rivadavia en la rama de hockey Equipo que milita en el torneo de Liga Municipal de Godoy Cruz. “Nos ha ido muy bien, se sumaron muchas jugadoras. Estuve con intermedia. y hemos ganado cuatro partidos. la idea de las autoridades es poner una cancha”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA