Ganó la Academia y está al acecho

Con 19 puntos de Ernesto Leal, la gran figura, Argentino superó a General San Martín, rival y candidato al ascenso.

Deportivo Argentino venció en San Rafael a General San Martín por 69 a 57 y con un partido menos, está a dos puntos del líder: Luján. En el primer tiempo todo fue parejo. Tan parejo que en 20 minutos no se sacaron diferencia: 30-30 (los dos cuartos terminados igualados).

En Argentino, Meschini se destacó del resto en el goleo (10). En General San Martín los triples fueron su arma principal: 7 (3 de Arena, 3 de De Casas, 1 de Díaz).

En el tercer cuarto se quebró el juego a favor del Deportivo Argentino. Parcial de 23-9, con un Leal imparable (9 puntos), bien acompañado por Daniel Giménez (5) ante un General San Martín que hizo 5 de sus 9 puntos desde la línea de tiro libres.

En el último cuarto, Argentino llegó a sacar casi 20 puntos de diferencia, que pudo acortar la visita a 10, pero los libres de Meschini y Leal definieron el juego a favor de la Academia.

Mañana, desde las 21.30, por la 12da. fecha, jugarán: Honor y Patria-Banco Mendoza A; Gral. San Martín-Club Obras; Banco Mendoza B-San Carlos y GSM-Obras (22).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA