Ganó el Naranja y por ahora es líder

Rivadavia pisó fuerte en Córdoba y derrotó a Independiente de Oliva. En el Este, Anzorena doblegó a la Muni de Junín.

Fiel a su costumbre, el Centro Deportivo Rivadavia dejó su huella en la provincia de Córdoba al derrotar a Independiente de Oliva por 76-70 y por ahora es el único puntero de la zona Oeste. Gran juego tuvo el Naranja desde el primer cuarto que terminó arriba por  5 puntos: 14-19.

En el segundo cuarto, una serie de posiciones ofensivas estacionadas del elenco de Minelli, terminaron con anotaciones de Abel Trejo y de Federico Pérez Da Rold, ambos pivotes de gran partido (32-40).

En el tercer parcial, el equipo mendocino sacó la máxima diferencia del partido. Defensa fuerte made in Minelli, juego rápido y un gran momento de Andrés Llaver que encestó 16 puntos (47-62).

En el último capítulo, Independiente reaccionó mediante los lanzamientos de la línea de tres puntos. Sin embargo, la calidad de Giaveno, la efectividad de Mosconi y la defensa fueron las claves para cerrar el juego a su favor y así conquistar su 13ra. victoria en el certamen. Para destacar, en en el equipo mendocino, fue el goleo de sus cinco iniciales, ya que todos superaron los dos dígitos.

Hoy, el Naranja tendrá un duro desafío ante Ameghino de Villa María. El juego arrancará a las 20 y los árbitros serán Martín Flores y Pablo Paz.

La otra cara de Anzorena: tras la pérdida de puntos en el Torneo Vendimia ante Banco Mendoza por no presentar su equipo (no tenía jugadores y no querían jugar en cancha de baldosas), Anzorena volvió a cantar victoria y sumó se tercera alegría en el certamen al derrotar a Junín en calidad de visitante por 93-84. La gran figura: Matías Estalles con 19 puntos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA