Ganá una beca para el taller de deco tips

Inscribite ahora y ganá una beca al 100% off, para descubrir y aprender todos los tips para diseñar y decorar tu casa.

El

7 de abril

te invitamos al taller

Deco: "Descubrí todos los tips para diseñar y decorar tu casa".

Para que puedas participar y disfrutar de este momento creativo, te damos una beca al 100% off. Sólo tenés que anotarte aquí y ya estás participando.

Si ya te inscribiste para el workshop, participás automáticamente.

Un taller muy divertido, donde pondrás en práctica toda tu creatividad y junto a la diseñadora de interiores y redactora de ClubHouse, Noelia Serna, aprenderás a generar espacios que te ayuden a disfrutar más tu casa, a darle vida a los espacios sin uso; logrando armonía en cada ambiente de tu hogar.

Color, texturas, mobiliario, accesorios. Descubrirás todos los tips y secretos para diseñar y decorar tu casa para que quede divina.

La cita es el viernes 7 de abril de 16 a 19 y el sábado 8 de abril de 10 a 13 hs, en el hotel Sheraton Mendoza, en calle Primitivo de la Reta 989. Un ambiente cálido y confortable, especialmente preparado para que disfrutes aprendiendo.

Para ser parte de este Momento Creativo podés inscribirte en www.momentosabrildeco.eventbrite.com.ar y abonar con tarjeta de crédito, cheque personal, transferencia bancaria, o efectivo en FácilPago o Rapipago. Si querés hacerlo hasta en 12 cuotas con tarjeta, solicitanos por mail un cupón de Mercado Pago.

Enviarnos un mensaje con tu consulta a nuestra fanpage: momentoscreativosok 

DATOS DEL DOCENTE

Noelia Serna – diseñadora de interiores

Posee trabajos en diseño integral de locales comerciales y casas particulares. Ha trabajado como redactora sobre artículos sobre diseño y decoración en varios medios.

Actualmente, es redactora en la sección de diseño y decoración en revista ClubHouse. Es creadora y propietaria de Una Flor, marca de diseño de cuadros infantiles exclusivos. Proyecta y ejecuta trabajos de diseño y decoración de distintas envergaduras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA