Ganá una beca para nuestro taller de Kokedamas y Terrarios

Inscribite ahora y ganá una beca al 100% off, para aprender cómo crear Kokedamas y Terrarios. Pensá en verde en este momento creativo.

A partir del 31 de marzo, te invitamos al taller de "Kokedamas y Terrarios: aprendé cómo crearlos y pensá en verde".

Para que puedas participar y disfrutar de este momento creativo, te damos una becas al 100% off. Sólo tenés que anotarte aquí  y ya estás participando.

Si ya te inscribiste para el workshop, participás automáticamente.

Un taller muy divertido, donde pondrás en práctica toda tu creatividad y junto a la diseñadora de Parques y Jardines Jésica Villach conocerás y descubrirás cómo desarrollar la técnica, el diseño, armado y posterior aplicación de estas nuevas forma de utilización de las plantas.

La cita es el viernes 31 de marzo de 16 a 19 hs. y el sábado 01 de abril de 10 a 13 hs., en un lugar único como el hotel Sheraton Mendoza, Primitivo de la Reta 989. Un ambiente cálido y confortable para que disfrutes aprendiendo.

Para ser parte de este Momento Creativo podés inscribirte en www.momentosmarzo.eventbrite.com.ar y abonar con tarjeta de crédito, cheque personal, transferencia bancaria, o efectivo en FácilPago o Rapipago. Si querés hacerlo hasta en12 cuotas con tarjeta, solicitanos por mail un cupón de Mercado Pago.

Enviarnos un mensaje con tu consulta a nuestra fanpage: momentoscreativosok

DATOS DEL DOCENTE

Jésica Villach – diseñadora de Parques y Jardines.

Egresada de la carrera de Diseño de Parques y Jardines.

Posee una vasta experiencia en el diseño de exteriores. Propietaria de Verde Urbano, empresa dedicada al diseño, ejecución y mantenimiento de espacios verdes y ambientación de exteriores. Especialista en el armado y la creación de Kokedamas y Terrarios. Actualmente, participa de las Ferias más importantes de Mendoza. Diseña y ejecuta parques de particulares, comercios y empresas. Realiza escenografías verdes de programas de tv y ambientaciones florales para los eventos en hoteles.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA