Ganá una beca al 100% para el taller deco comercial

Inscribite hoy y ganá una beca completa para nuestro workshop Deco. “Cómo vender una mejor imagen en tu negocio o empresa”.

¿Estás planificando tu nuevo local de ropa, tu oficina, tu spa…?¿Querés renovar tu farmacia, tu restó, tu consultorio…? Esta es tu oportunidad para conocer todos los tips deco que te servirán en el diseño de tu espacio comercial.

Para que no te pierdas esta oportunidad y puedas participar de este momento creativo, te damos una beca al 100% off. Sólo tenés que anotarte aquí  y ya estás participando.

Si ya te inscribiste para el workshop, participás automáticamente.

Cómo crear interiores que vendan. Qué busco ofrecer. Cómo lo ofrezco. Dónde exhibo correctamente... Podrás responder todas estas preguntar y llevarlo al plano espacial de acuerdo a tus necesidades.

De la mano de la diseñadora de interiores y editora de la revista ClubHouse,

Florencia Suárez Apatye

, conocerás tips, materiales y técnicas para crear interiores que vendan. Aprenderás cómo comunicar de acuerdo al rubro. Descubrirás la importancia del diseño de interiores comercial.

La cita es el viernes 28 de julio de 16 a 19 hs. y el sábado 29 de julio de 10 a 13 hs., en un lugar único como el hotel Sheraton Mendoza, Primitivo de la Reta 989. Un ambiente ideal para que disfrutes aprendas. Cupos estrictamente limitados.

Inscribite hoy en www.decomercial.eventbrite.com.ar y participá de la beca.

Podés abonar con tarjeta de créditocheque personaltransferencia bancaria, o efectivo en FácilPago o Rapipago. Si querés hacerlo hasta en 12 cuotas con tarjeta, solicitanos por mail un cupón de Mercado Pago.

Envianos un mensaje con tu consulta a nuestra fanpage: momentoscreativosok o ingresá en: www.momentoscreativos.com.ar.

DATOS DEL DOCENTE

Florencia Suárez Apatye – Licenciada en Diseño interior y Comunicación Visual

Es licenciada en Diseñadora de Interiores, Gestión y Comunicación Visual. Posee una diplomatura en Gestión de Proyectos

Actualmente es redactora en sección Decoración y Objetos de Diseño en revista Club House. Luego de trabajar de la mano de varios estudios de arquitectura, actualmente encabeza el estudio de diseño Dossier Interior, desarrollando proyectos interiorismo en viviendas, locales y oficinas comerciales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA