Última semana para ser parte de tu momento de belleza

Inscribite hoy en el taller para cuidar tu piel y lookear tus uñas. Quedan pocos cupos. Además, participás del sorteo de una beca al 100.

Si estás a full y si tu profesión te lleva mucho tiempo, pero te gusta estar impecable, aprendé las técnicas de belleza para tener una piel tersa y unas uñas permanentemente perfectas. Animate y descubrí cómo hacerlo vos misma.

Para que no te pierdas esta oportunidad y puedas participar de este momento creativo, te damos una beca al 100% offSólo tenés que anotarte aquí  y ya estás participando.

Si ya te inscribiste para el workshop, participás automáticamente.

Tips, trucos, consejos, nuevos productos  y secretos para cuidar tu piel y tener uñas divinas. Un taller netamente práctico, donde a través de la experiencia personal, podrás descubrir los secretos para estar aún más bella.

La experta y esteticista, Violeta Miletti te enseñará cómo realizar autodiagnósticos de tu piel, a elegir el mejor tratamiento para ella y a conocer todos los secretos y la aplicación del esmaltado permanente.

La cita es el viernes 22 de setiembre de 16 a 19 hs. y el sábado 23 de 10 a 13 hs., en el hotel Sheraton Mendoza, en calle Primitivo de la Reta 989. Un ambiente divino, especialmente preparado para que disfrutes de un ratito para vos y para tu belleza.

Para participar ya del sorteo de la beca inscribite al taller en www.bellezapielyunas.eventbrite.com.ar. Recordá que los cupos son estrictamente limitados.

Podés abonar con tarjeta de crédito, cheque personal, transferencia bancaria, o efectivo en FácilPago o Rapipago. Si querés hacerlo hasta en 12 cuotas con tarjeta, solicitanos por mail un cupón de Mercado Pago.

Envianos un mensaje con tu consulta a nuestra fanpage: momentoscreativosok o ingresá en: www.momentoscreativos.com.ar.

DATOS DEL DOCENTE

VIOLETA MILETTI

Supervisora de Expertas en belleza AF. Esteticista- "Formaplen escuela de estética"- Madrid, España.

Se ha especializado en tratamientos faciales y corporales Línea Germaine de Capuccini- Madrid, España. Año a año realiza actualizaciones en tratamientos de la misma marca tendientes o conocer tendencias y nuevos productos para el cuidado de la piel.

Actualmente trabaja para Almacén de Fragancias como supervisora de expertas, liderando la realización de numerosos eventos para profesionales de la estética.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA