El técnico de River, Marcelo Gallardo, destacó el triunfo de anoche ante Temperley, 4 a 1, por la 23ra fecha de la Primera División del fútbol argentino, porque "se sigue hasta el final la posibilidad del campeonato".
Gallardo dijo en rueda de prensa en el estadio Monumental que “la victoria de hoy se hizo de buena manera, se hizo un partido correcto”.
“El primer tiempo lo dominamos, tuvimos insistencia, y en una jugada aislada Temperley empató y empañó lo que habíamos hecho”, analizó el entrenador.
"En el segundo tiempo, luego del segundo gol, a Temperley le costó meterse en el partido y lo manejamos con mucho criterio", completó el técnico.
Gallardo resaltó la tarea de Rodrigo Mora al considerar que "está preparado para jugar" y ejemplificó que "en el primer gol hubo una buena recuperación del equipo y una asistencia de Rodrigo para el gol de (Lucas) Alario".
De cara al superclásico del fin de semana que viene, Gallardo señaló: “Esta posibilidad de haber ganado tres partidos de Copa (Libertadores) da la chance de dar descanso a muchos jugadores para llegar bien a ese partido”, y expresó que “da la posibilidad de rotar el equipo”.
"Pero con lo que cuesta jugar la Copa Libertadores, no nos podemos dar el lujo de pensar antes en el superclásico que en el partido con Emelec", concluyó.