Gaby Durán, en Buenos Aires

Gaby Durán, en Buenos Aires
Gaby Durán, en Buenos Aires

Una de las grandes promesas del boxeo mendocino, el invicto Gabriel Orlando Durán (5-0-0, 2 nocauts)  formará parte de la cartelera de la velada que se tendrá lugar esta noche en el estadio del Villa La Ñata Sporting Club de la localidad de Benavídez, provincia de Buenos Aires.

El púgil surgido del gimnasio Angel Firpo y que conduce el profesor, Osvaldo Corro, expondrá su récord positivo frente Andrés Gabriel Amarilla (3-2-0) a la distancia de  6 rounds en la división superwelter.

El festival boxístico será transmitida por TyC Sports desde las 22.30 y tendrá como figura estelar a Víctor Emilio “El Tyson del Abasto” Ramírez (21-2-0, 17 nocauts), actual campeón Latino crucero y clasificado 4º en el ranking mundial de la Federación Internacional de Boxeo  (FIB)que enfrentará Ola “Kryptonita” Afolabi (21-3-4, 10 nocauts), clasificado 3º en el ranking mundial crucero FIB.

Ramírez y Afolabi  disputando la vacante corona mundial de los cruceros, versión FIB, en pelea pactada a la distancia de 12   rounds en la división enmarcaada con un límite de 90,718 kgs.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA