Futsal: el COP le puso fin al invicto del Lago

Luego de siete juegos sin caídas, Regatas “B” cayó con Círculo Policial. También ganaron Talleres “B” y San José.

En el marco de la fecha ocho del Clausura, Regatas en condición de local, cayo seis a cinco en manos de Círculo Policial. El equipo de Marcelo Di Rocco, le corto el invicto al Lago, que venía de ganar siete partidos seguidos.

El primer tiempo se lo llevó el local, por 2-1. Álvaro Figueroa y Julián De Los Perales le daban la ventaja a su equipo. Por el lado del COP, Juan Pablo Sánchez, desde el banco, anotaba el empate transitorio.

La segunda parte fue una batalla de goles, donde el triunfador fue el visitante. Leonel Cuevas -2-, Elías Motta, Nicolás Barbisan y Enzo Coria le dieron la alegría a su equipo, quien daba el batacazo, dejando con las manos vacías a un Regatas que venía ganando todo lo que jugaba. Gastón Alto -2- e Ignacio Vendrell, fueron los responsables de inflar la red para el Lago.

GOLEADAS QUE MATAN

La versión “B” del Matador  ganó de local por 11 a 4 ante CeReDe. Los de Víctor Fernández liquidaron a su rival con un festival de definiciones.

Lluvia de goles en el Bonanno para los locales, quienes demostraron una gran jerarquía. Caso aparte fue el del Poli de Godoy Cruz, que nunca hizo pie y se llevó una goleada excesiva.

El Azulgrana, con paciencia y buenas pausas llegó al gol rápidamente de la mano de la figura Emiliano Padilla, quien tras un pase de la ‘Gata’ Fernández rompía la paridad en el tablero.

A partir de ese momento el juego lo dominó el local, anticipaban en todas a sus marcas, generaban paredes y por eso se sucedieron una catarata de festejos protagonizada por Juan Acosta, Padilla -nuevamente con un tiro libre- y también Juampi Cocola y Matías Di Nasso aprovechando las falencias en defensa de los de Emiliano Egea.

Sobre el final de la primera parte, un Talleres cargado de faltas le permitió a Isaías Ezcurra anotar el descuento desde el tiro castigo con un zurdazo al ángulo.

Se pensaba que el complemento sería distinto y que los del Parque Sur saldrían a defenderse para no encajar tantos goles como en el primer tiempo, pero no fue así. Talleres “B” lo avasalló otra vez, con un gran arranque, por lo que el técnico local le pudo dar minutos a los que menos juegan para hacerlos parte de esta gran victoria.

El único reproche fue el poco criterio para hacer faltas del Matador que llegó a las cinto infracciones en ambos períodos, pero lo cual no le impidió quedarse con el triunfo y por ende, prenderse en la parte de arriba de la tabla de posiciones.

La próxima fecha, Ce.Re.De tiene una difícil salida a Regatas “B”, que en esta fecha perdió el invicto, mientras que el Cervecero espera por Alianza Guaymallén.

EL SANTO DA PELEA

San José venció a Jockey “B” en condición de local y sumó tres puntos que le permitieron abandonar temporariamente el fondo de la tabla.

En cuanto al desarrollo del encuentro, cabe decir que el primer tiempo reñido y el mismo tuvo su primer gol a través de Matías González. Jockey “B” llegó al empate con Ignacio Guillén luego de un remate que dejó sin oportunidades al arquero del Santo. El Burrero tuvo un bajón anímico y los dirigidos por Oscar Guerrero aprovecharon para ponerse 3-1.

Un partido de ida y vuelta generó que Jockey consiguiera el descuento, San José no permitió que mejore el nivel de la visita y estableció el 4-2 para irse al descanso. Iniciado el segundo tiempo, Jockey salió a buscarlo arriba, consiguió el tercer grito de la noche en los pies de Martín Iturralde, pero luego no supo generar situaciones para empardar el marcador.

Los de la Sexta desaprovecharon una gran cantidad de goles, sin embargo, a falta de tres minutos, lo sentenció Lucas Chappel pisando la redonda ante el arquero y definiendo bajo los tres palos. Con este resultado, San José se esperanza en levantar su nivel y subir más escalones en la tabla.

Emiliano Padilla - Jugador de Andes Talleres "B": "Vamos a trabajar más fuerte para llegar a la Liga de Honor"

El mejor de Talleres ‘B’, en la noche del viernes, habló del rendimiento de su equipo ante el siempre aguerrido Ce.Re.De: “Hicimos bien las cosas de entrada, creo que principalmente la marca y después los goles vinieron solos, estamos contentos con la victoria y ahora a seguir trabajando”.

Hace poco que el ‘11’ volvía a ponerse los cortos con su equipo, ya que se encontraba en Las Leñas trabajando por la temporada invernal y nos aclaró que “jugamos como lo veníamos haciendo antes que me vaya, así que contento por volver de esta manera y con tres goles porque venía de dos partidos sin marcar”.

Finalmente, en cuanto a lo que espera de su equipo para este semestre y para lo que están preparados. “Vamos a trabajar muy duro para clasificar a la próxima Liga de Honor y llegar lo más lejos posible en los play-off”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA