Fútbol femenino: se prendió Andes Talleres y la Lepra y las Leonas no se sacaron diferencias

Las Azulgrana lideran junto con Gimnasia A y Las Pumas, con 13 unidades. Independiente y San Martín empataron y son escoltas.

Se jugó la quinta fecha del torneo de fútbol femenino de la Liga Mendocina en el predio San Antonio y en las canchas de Bermejo y de Talleres. En esta última, la victoria de las locales les permitió alcanzaron a las líderes Gimnasia A y Las Pumas, equipos que volvieron a vencer con respectivas goleadas.

En el partido de mayor atracción de la fecha, entre Independiente Rivadavia y San Martín, no hubo diferencias.

En el predio de San Antonio, las Lepritas y Leoncitas se enfrentaron con el fin de sumarse a la vanguardia del campeonato. Sin embargo, este duelo fue más duro y parejo que lo esperado. El marcador finalizó 1 a 1 y ambos equipos debieron conformarse con el punto del empate. Ahora deberán apostar a la próxima fecha para acceder al lote de los de arriba.

Gimnasia A, por su parte, no deja de sorprender con tremendas goleadas. Esta vez fue ante su homónimo "B" por 9 a 0. Sin piedad cosechó una nueva victoria y sigue marcando el paso en el campeonato.

A su vez, en Bermejo, jugaron Las Pumas. Las chicas de Silvana Villalobos, que estuvieron festejando su 34° aniversario (25 de mayo), también se acreditaron un justo triunfo ante Beltrán por 4 a 0. Las Frailes aún no logran sumar de a 3 y sólo cosechan por tres empates.

En el duelo entre Fundaciones A y B, fueron las de Villa del Parque las que festejaron (2-0) y aspiran a seguir sumando para ascender al escalón de escoltas, tomando en cuenta que tienen un partido pendiente (fecha 1).

Por su parte, Leonardo Murialdo tuvo una fecha para recordar. Partido tras partido se superan y en esta quinta jornada venció por 4 a 0 al Cicles Club Lavalle, equipo que aún no conoce el sabor de la victoria.

Finalmente, Andes Talleres, que viene marchando en ritmo constante, volvió a ganar. Lo hizo frente a Palmira por 2 a 0 para prenderse en la cima.

El equipo de Andes Talleres que desde la quinta fecha es uno de los tres punteros del campeonato de la Liga Mendocina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA