Fusión de sabores: pescado con costra de chorizo y maíz

Esta receta es original como pocas. La mezcla de dos tipos de carnes le otorga un sabor delicioso y único; digno de probar.

INGREDIENTES

4 filets de pescado blanco sin espinas - ¼ taza de salsa de soja - el jugo de 1 limón - 3 dientes de ajo picados fino - ¼ taza de cilantro picado fino - 2 choclos amarillos desgranados - 1 ½ tazas de chorizo sin piel - 1 clara de huevo - sal al gusto

PREPARACIÓN

1. En un tazón, mezclar la salsa de soja, el ajo, el cilantro y el jugo del limón, luego, incorporar los filets de pescado para que se marinen.

2. Colocar en una bandeja el choclo y la carne de chorizo, llevar al horno a 185ºC  hasta que el maíz y la carne estén asados.

3. Colocar en un tazón la preparación del choclo y del chorizo, dejar enfriar y luego revolver con la clara de huevo y reservar.

4. Cortar el  pescado por la mitad a lo largo y ponerlo en una bandeja para horno, que no se pegue.

5. Colocar el preparado de carne, choclo y clara de huevo sobre cada filet y hornear a 185ºC unos 10 minutos, aproximadamente o hasta que el pescado esté bien cocido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA