Fundación renovó sus credenciales

El último campeón derrotó a Academia Chacras (2-0) y está tercero e invicto.

Fundación Amigos por el Deporte se prendió definitivamente en la pelea de arriba y renovó sus credenciales. Es que el equipo dirigido por Pablo Jofré no sólo alcanzó ayer su tercer éxito en fila, sino que además se mantiene como uno de los dos invictos que tiene el certamen (el otro es el CEC).

Por si esto fuera poco, el elenco de Sebastián Torrico, campeón del último torneo de la Liga Mendocina de Fútbol, escaló a la tercera colocación en el certamen y quedó a uno del escolta Beltrán y a dos del líder Club Empleados de Comercio.

El primer tiempo fue de Fadep. El elenco rojinegro ejerció una presión asfixiante sobre la salida de Academia Chacras y una ráfaga que duró menos de diez minutos convirtió los dos goles. El primero fue un verdadero golazo de Brian Costella: volcado sobre la derecha, el ex Gutiérrez enganchó adentro del área y sacó un zurdazo alto que se metió tras pegar en el travesaño.

Minutos después, el que aprovechó una desinteligencia de la última línea fue Mario Guerra, quien definió de emboquillada y con suspenso.

Con ausencias notables (Agüero, Gómez, Meli) y muchos juveniles en cancha (debutaron Koch y Cid), Academia Chacras reaccionó en el complemento y manejó el balón. Pudo descontar con un zurdazo de Lama que devolvió el travesaño y con otro remate cruzado de Fernández que tapó Alvea. Sin embargo, ya era tarde. Fadep volvió a ganar y peleará el campeonato.

Completan la sexta fecha

Esta tarde, desde las 16.30, Independiente Rivadavia recibirá a Rodeo del Medio en la Ciudad Deportiva (dirige Mauricio Sosa). En tanto, en el Omar Higinio Sperdutti, Maipú enfrentará a Huracán Las Heras con el arbitraje de Gabriel Araujo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA