Triple choque en Uspallata dejó seis heridos y problemas de tránsito

Sucedió en la ruta 7, a la altura de Ranchillos. Tres vehículos estuvieron involucrados. Los lesionados fueron llevados al Lagomaggiore.

Un fuerte accidente en la ruta 7 en la zona de Uspallata, dejó seis heridos, de los cuales una persona quedó internada en estado grave. El hecho se produjo anoche -cerca de las 23- en el kilómetro 1.163, en la zona de Ranchillos.

Según precisaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió cuando un automóvil Citröen C4 intentó sobrepasar a otro vehículo sin respetar la doble línea amarilla y terminaron colisionando un Renault Clio, a un Ford Focus y a una camioneta Ford Ranger. Luego del choque el conductor del Citröen escapó.

Los dos autos siniestrados se dirigían a Chile, mientras que la camioneta viajaba en dirección a Mendoza. A raíz del hecho, el camino estuvo cortado por varias horas.

Los seis heridos fueron diagnosticados con politraumatismos y todos quedaron en observación en diferentes hospitales.

Entre ellos se encuentran una bebé de un año, que fue trasladada al hospital Central junto a su madre; mientras que un niño de 9 años fue derivado al hospital de Uspallata, junto a sus dos padres.

Casi una hora después del triple choque, efectivos del destacamento Los Árboles, de Gendarmería Nacional, lograron detener al conductor del Citröen C4, quien habría desatado el siniestro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA