Fue campeón, por garra y coraje en el Torneo Vendimia

Atenas puso mucho sacrificio y le dio vuelta el juego a Junín para ser el dueño de la pretemporada.

Atenas le dio otro golpe a la Muni de Junín, que no la pasa bien en el Torneo Federal. Anoche en la final del Torneo Vendimia, el Apache le ganó en tiempo suplementario 90-83 y gritó campeón.

Palo a palo. De rachas. Con 8 puntos de Lucas Jezowoicz (2 triples) el Apache sacó una linda ventaja de 9 puntos: 15-6. Pero reaccionó Junín con el atrevimiento de Mateo Boccatonda y el goleo de Guevara y cerraron el parcial 17 iguales.

En el segundo capítulo,  la visita movió el banco de relevo. Encontró más opciones. Ciuffo lastimó con dos bombas de 3 puntos, sin embargo, Atenas con su pick and roll constante se mantuvo en juego con un goleo repartido de sus jugadores: 34-38.

Mejor el Apache en el inicio con Griffa como abanderado. En el Verde apareció Moreno en la zona pintada y le permitió a la visita entrar al último segmento con un doble de ventaja: 52- 54.

Oteiza erró una bandeja que pudo empatar el juego y Junín con dos triples: Guevara y Ciuffo, saca la máxima del juego: 8 puntos (52-60).

Sin embargo, Atenas mejoró y mandó en el cierre a que el partido se definiera en suplementario. Rivero en ese tiempo extra se cargo el equipo al hombre, Griffa tuvo mucho protagonismo y fiel a su costumbre o como lo marca su historia Atenas ganó con eso que empieza con “h”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA