Fue apresado con tres cuchillos tras apuñalar a dos jóvenes en San Rafael

Un hombre de 31 años fue detenido luego de una riña en la que él también fue acuchillado. Investigan como sucedieron los hechos.

Un hombre de 31 años fue detenido esta madrugada con tres cuchillos en su poder luego de que, según creen los investigadores, apuñalara a do s jóvenes en San Rafael. Él también resultó herido.

Efectivos de la comisaría 32 tomaron conocimiento alrededor de las 5 de que se estaba produciendo una riña en calle Day al 330 y que dos personas habían resultado heridas.

Cuando los uniformados llegaron al lugar constataron que un adolescente de 18 años y un joven de 27 habían sido apuñalados y sufrido heridas de consideración. Las víctimas fueron trasladadas al hospital Schestakow con el mismo diagnóstico: herida de arma blanca en neumotorax, por lo que fueron asistidos y quedaron internados en observación.

Mientras los médicos atendían a los heridos, los policías lograban la aprehensión de un sospechoso a pocas cuadras de donde habían sido apuñalados los jóvenes.

Entre las prendas de un hombre de 31 años identificado como Jonathan Quintanilla los efectivos encontraron y secuestraron tres cuchillos. El detenido también debió ser trasladado al centro asistencial ya que presentaba una herida por arma blanca en su abdomen, según indicaron fuentes policiales.

Los sabuesos continúan investigando cómo fue que los tres sujetos resultaron heridos para realizar las imputaciones del caso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA