Frigerio, indignado con el kirchnerismo: “No hacemos trampa”

El funcionario de Macri replicó las duras críticas de la ex presidenta y candidata a senadora Cristina Fernández.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, acusó hoy al kirchnerismo de pretender "ensuciar" el escrutinio provisorio con sus denuncias de presunta manipulación en la carga de los votos y, al ratificar que ese proceso se realizó con total "transparencia", advirtió que "no somos iguales a ellos, no todos hacemos trampa, no todos mentimos".

El funcionario replicó las duras críticas de la ex presidenta y candidata a senadora Cristina Fernández de Kirchner, quien tras las PASO salió a denunciar que la Casa Rosada le "robó la elección", y remarcó que le "llama poderosamente la atención" que el kirchnerismo, "con el daño que le ha hecho a la República", ahora "hable de republicanismo, de ética y de verdad".

En declaraciones a radio La Red, Frigerio insistió en asegurar que en ningún acto comicial se hace un conteo del "100 por ciento de la carga" de los telegramas en el escrutinio provisorio, y afirmó que la definición final sobre el ganador de las elecciones la da el escrutinio definitivo que realiza la Justicia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA