Franco Girolami marca el camino en el Coliseo Porteño

El piloto fue el más rápido en las pruebas libres que el Top Race V6 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

Franco Girolami fue el más rápido en las pruebas libres que el Top Race V6 llevó a cabo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, donde se disputa la quinta fecha de la categoría.

Con el Mitsubishi Lancer del equipo de Gabriel Furlán marcó un tiempo de 53 s 224 en el trazado N° 7 y terminó en lo más alto. Detrás de él se ubicó Mauro Giallombardo con el Ford del LSG. El de Bernal quedó a 0.036 de la referencia.

En la tercera colocación quedó el Toyota de Gabriel Ponce de León a una diferencia de 0.064 con respecto a Giallombardo. Diego Azar, quien lideró gran parte de la tanda, finalizó en el cuarto lugar, seguido por Lucas Guerra. La actividad continuará hoy a las 9 cuando se ponga en marcha el primer entrenamiento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA