Fraguas anduvo sobre ruedas en la Copa KIA

Con un brillante score de 66 palos y un juego impecable en la primera vuelta de 34 gross (2 bajo par de cancha), Matías celebró en Primera.

Alrededor de 160 jugadores disfrutaron del golf y además pudieron conocer y admirar varios de los modelos de automóviles  KIA, como el Picanto, Sportage, Rio, Carnival y Sorento, que fueron exhibidos en los jardines del club, y también degustar los exquisitos vinos y espumantes de la Bodega Los Haroldos.

La modalidad fue a 18 Hoyos Medal Play, en cuatro categorías para caballeros (0-9, 10-16, 17-36 y Senior) y una para damas (0-36). 
Hubo además premios al long drive y al best approach.

En Primera el ganador absoluto fue Matías Fraguas con un excelente score de 66 palos y un juego impecable en la primera vuelta de 34 gross (2 bajo par de cancha).

Lo escoltaron con 71 palos Andrés Benenati, Guillermo Benenati y Jerónimo Majorel, pero el segundo premio se lo llevó Andy, por desempate automático.

En la categoría de 10 a 16, se impuso el Federico Vargas que empleó nada menos que 68 golpes en los 18 hoyos, producto de hacer par de cancha gross, o sea 36 palos, en los segundos nueve hoyos.

Lo siguieron Nicolás Manzur y Alejandro Sevilla que emplearon 69 impactos. El galardón fue para Nico por mejor segunda vuelta en el desempate automático.

En 17 a 36 ganó Andrés Monteverdi, también con un score de 68 golpes neto y un muy buen desempeño en la ida. Lo siguió el menor Jerónimo Bustos a tan solo un golpe, con 69. Hay que destacar el excelente progreso que está teniendo este menor, ya que lleva poco tiempo participando en los torneos de 18 hoyos.

En Senior, el primer puesto fue para Victor Gauna, con el otro mejor score del Torneo, 66 golpes neto, con parciales de 41 y 47 gross en la ida y en la vuelta. A dos golpes se ubicó Carlos Irigo, con 68 palos y un juego muy superior.

En Damas ganó Marta de Vázquez, quien también fue la pegadora más larga, obteniendo el premio al Long Drive. Segunda quedó Cecilia de Varas, que por desempate automático relegó al tercer lugar a Perla de Cappe. El Best Approach lo logró Cuqui de Cuartara.

En los premios especiales por el lado de los caballeros, el Long Drive fue para Andy Benenati y el que hizo el mejor approach fue Miguel Pérez.

También participaron los más chicos. En 9 hoyos ganó Milagros Asensio y salió segundo Tomás Bustos. En 4 hoyos ganó Santiago Bustos y lo escoltó Segundo Armani.

Al final de la jornada, se procedió a la entrega de premios y sorteos, durante un cocktail al cual concurrieron los representantes de Pampas Golf (organizadores del evento), de GENCO (Concesionaria de KIA en Mendoza) y los participantes, celebrando todos el éxito de este evento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA