Fox emite esta noche el episodio de Los Simpson del que todos hablan

A las 21.30, FOX transmite “Bart to the future”, en tanto que el sábado Padre de familia se suma a la trumpmanía.

Matt Groening predijo en Los Simpson que Donald Trump llegaría a la presidencia de los Estados Unidos y ese episodio, titulado "Bart to the future", podrá verse hoy en la Argentina a las 21.30, en el canal Fox.

Se trata de un episodio sobre el cual el mundo entero hoy está hablando. ¿Por qué? Es que plantea la siguiente situación: Bart ve un fragmento de su futuro, en el que su hermana Lisa es nada menos que la Presidente de los Estados Unidos y Donald Trump su antecesor en la Casa Blanca.

Este episodio, que forma parte de la onceava temporada, se emitió en el 2000 y se anticipa ¡16 años! a este 8 de noviembre histórico.

“Heredamos un déficit en el presupuesto del presidente Trump”, comenta preocupada la presidente Simpson, a lo que responde Milhouse, convertido en secretario de Estado: “Estamos en quiebra”. Parece que el presidente anterior los “endeudó con todos los países del mundo”.

El capítulo repetirá el domingo que viene, a las 20.

Trump vs. Padre de familia

FX, entre tanto, emitirá el sábado, a las 23.40, el episodio de la última temporada de Padre de familia, en el que Peter Griffin tiene un hilarante encuentro con el extravagante magnate, hoy convertido en presidente de la principal potencia del mundo.

En “Trump vs. Padre de Familia”, luego de una huelga de pilotos de avión, Quagmire busca un nuevo trabajo y se convierte en gigoló. Cuando sus clientes dejan de pagar por sus servicios, le pide a ayuda a Peter para cobrar su dinero. Mientras tanto, Brian consigue trabajo en una ferretería y Peter tiene una controvertida y acalorada “charla de vestuario” con Donald Trump.

Este capítulo repetirá el martes, a las 22.45.

Y no es la primera vez...

En esto de las “predicciones”, parece que Los Simpson ya tienen historia: entre las más recordadas, están la caída de las Torres Gemelas de Nueva York (que apareció en un capítulo de 1997) y dos que tienen que ver con la selección brasileña en el último mundial: la lesión del jugador estrella y la goleada como local, un hecho inusitado que quedó para la historia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA