Fotos y video: un camión se quedó sin frenos y se incrustó en el mall de Viña del Mar

Tras el brutal impacto, el conductor murió y su hijo está grave. En el rodado de carga chocó a un micro y a tres autos: hay 11 heridos.

Un impactante accidente vial en la ciudad chilena de Viña del Mar dejó como saldo una persona fallecida y once heridos. Un video difundido en las redes sociales muestra el momento exacto del brutal impacto.

Esta mañana, alrededor de las 9, un camión, que aparentemente se quedó sin frenos, embistió a un minibus y a tres autos y terminó incrustado en el popular mall Marina Arauco, donde miles de argentinos compran cada año. El chofer del camión perdió la vida en el accidente.

El conductor del camión, cargado con materiales de construcción, no logró controlar el rodado cuando bajaba de la Avenida Alessandri, a la altura de la calle 15 norte, según publica el sitio BioBio Chile.

Tras el violento choque el micro terminó volcado y al menos 10 pasajeros resultaron heridos, confirmó el gobernador Jorge Dip  a ese medio.

Luego de tres horas de trabajo, los Bomberos pudieron sacar a los dos ocupantes del camión. El conductor, quien ya había perdido la vida, y a su hijo de 19 años que fue trasladado en grave estado al hospital.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA