Fotogalería: así quedaron los murales de la gesta sanmartiniana en el nudo vial

Trabajaron 30 artistas plásticos desde diciembre. Pintaron todas las columnas del cruce de Vicente Zapata y Acceso Este.

Los murales en homenaje al Bicentenario del Cruce de Los Andes en la intersección de Vicente Zapata y Acceso Este están terminados.

Unos 30 artistas plásticos trabajaron desde diciembre en el nudo vial bajo la coordinación de Natalio García (conocido como Cees) y Alejandro Romero, muralista del colectivo Panamá Club.

En total, pintaron 10 columnas completas y 4 cortas que son dobles. También trabajaron en lo que se conoce como la "panza" del puente, que es la parte de abajo vista desde la calle.

#muralspoiler #arteurbano #200vecesmaslibres #streetart #pananaclubadventure #panamaclub #encuentro #muralistas #nudocostanera #mirasinomono gracias barney

Posted by Street Art Mendoza on Sunday, January 22, 2017

Está previsto que la obra quede inaugurada hoy al mediodía y desde primera hora los preparativos del acto provocaron caos vehicular en la zona.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA