Fotogalería: así es el estadio donde jugará el Tomba esta noche

El Tahuichi de Santa Cruz de la Sierra tiene capacidad para 38500 espectadores y será el escenario de Sport Boys-Godoy Cruz desde las 21.15.

Godoy Cruz Antonio Tomba intentará desde las 21.45 sumar tres puntos fundamentales en su lucha por avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores de América. El Expreso se medirá ante el complicado Sport Boys en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas, conocido como El Tahuichi, escenario para 38500 espectadores ubicado en Santa Cruz de la Sierra.

A 429 msnm, en este estadio se disputan encuentros de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano, fundamentalmente los de Oriente Petrolero y Blooming, quienes habitualmente animan "el clásico cruceño" ante multitudes.

El Tahuichi fue inaugurado en 1940 y fue uno de los escenarios principales de la Copa América 1997 y los Juegos Bolivarianos de 1993. Además, en este estadio juega regularmen la Selección boliviana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA