Forum Construya Mar de Plata 2016

El Grupo Construya invita a ingenieros, arquitectos, desarrolladores, constructoras, distribuidores e inmobiliarios y todos los profesionales de la industria de la construcción a asistir al Forum Construya Mar del Plata. El mismo será gratuito y se realizará el 8 de setiembre, de 17.30 a 20.30, en el Hotel Costa Galana, Salón Real (Peralta Ramos 5725, Mar del Plata).

Será un escenario de actualización y networking dedicado a todos los protagonistas de la cadena de valor de la construcción. Especialistas en disciplinas vinculadas con la industria se referirán a las diversas actividades relacionadas con la construcción.

La apertura estará a cargo del Ing. Pedro Brandi, Presidente del Grupo Construya.  Luego habrá un panel moderado por el economista Matías Tombolini, sobre “La actualidad del mercado marplatense de la construcción”, integrado por Daniel Muñiz, vocero del Grupo Construya y Gerente Comercial y RRII de ParexKlaukol; Julia Romero, del Colegio de Arquitectos; Flavio Saglia, de la Cámara Argentina de la Construcción; Luis Silva, de la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios; Leonardo Tamburini, del Centro de Constructores y Anexos y Miguel Angel Donsini, del Colegio de Martilleros y Corredores.

Quienes deseen participar del Forum deben inscribirse sin cargo en http://www.forumconstruya.com.ar La acreditación previa es obligatoria y los cupos son limitados. El Forum Construya se realizó en Córdoba y Rosario en 2011, en 2012 en CABA, en 2013 en Rosario, en 2014 en Tucumán y Chaco y en 2015 en Mendoza, sumando más de 4.000 asistentes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA