Ford lanza el S-Max: grande, poderoso y versátil

Mezcla de auto deportivo y monovolumen, la empresa del óvalo espera que la venta del nuevo S-Max sea un éxito.

Ford Argentina anunció que  este martes se lanzará a la venta la nueva S-Max.

Se trata de la segunda generación del monovolumen de siete asientos del Óvalo. Tal como ocurrió con la primera generación, que se comercializó en Argentina entre 2008 y 2015, la nueva S-Max comparte plataforma, componentes y mecánicas con el actual Mondeo.

Este nuevo modelo a diferencia de la primera S-Max, que se fabricó en la planta belga de Genk, esta nueva generación llegará a nuestro mercado procedente de España, más  precisamente de la fábrica que Ford tiene en Valencia.

Previo a la reunión prevista para la prensa en un hotel de Puerto Madero, Ford Argentina asegura que "se trata de un vehículo distintivamente diferente que combina elementos de un auto deportivo y de monovolumen y así se ofrecer como una opción ideal para aquellos que bucan un vehículo versátil que se adapte a todos las necesidades ya que cuenta con un brillante diseño interior que aprovecha al máximo el espacio disponible sumado a todo el equipamiento de lujo propio de un vehículo de alta gama..."

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA