FMT: los candidatos tuvieron un día muy complicado

Rodrigo Scatareggia tuvo que recurrir al tercer set para superar a Sama y Dagostino fue eliminado rápidamente por Ignacio Bastías.

Rodrigo Scatareggia, máximo favorito a quedarse con el título, tuvo bastantes problemas para superar al sanrafaelino Yasin Sama en los octavos de final del torneo de Primera categoría de la Federación Mendocina de Tenis, Copa Municipalidad de Rivadavia. El Látigo perdió el primer set por 6-0, pero se repuso para terminar imponiéndose por 6-3 y 6-3.

Scatareggia se enfrentará ahora en búsqueda de las semifinales con Karim Mignani que tuvo mucho menos inconvenientes para superar a Gastón Aceituno por 6-4 y 6-3.

Por el mismo sector del cuadro, el zurdo Martín Capdevila le ganó a Juan Manuel Carrasco por 6-3 y 6-4 y chocará con el sanrafaelino Burno Fornari. El Gigante estaba sets iguales con Guillermo Carry (4-6 y 7-6) cuando este último se retiró.

Mientras que en el sector de abajo, Facundo Juárez dejó en el camino al "eterno" Esteban Gargiulo por 6-2 y 6-0 y hoy se enfrentará a Desimone que superó a Núñez por 7-5, 1-6 y 6-1. Por último, Rodrigo Orozco dejó en el camino a Juan Agustín Soria por 6-1 y 6-2 e irá contra Ignacio Bastías, que dio el batacazo de la jornada al superar a Ignacio Dagostino (segundo preclasificado) por 7-5 y 6-2

Dos triunfos en Bucarest
Los argentinos Federico Delbonis y Guido Pella salieron airosos de sus compromisos de segunda ronda del ATP 250 de tenis de Bucarest, Rumania, y se clasificaron a los cuartos de final. Delbonis, 40 del ranking y que debutó en la segunda fase al ser el tercer preclasificado, dio cuenta del ucraniano Illya Marchenko (70) por 7-5 y 6-2 en una hora y media de juego.

El azuleño enfrentará en cuartos al italiano Marco Cecchinato (99), al que nunca enfrentó. El bahiense Pella (46) le ganó al español Daniel Gimeno-Traver (1259 por 6-1, 3-6 y 6-2 y chocará en cuartos con otro español, Guillermo García López (37).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA