• Viernes, 19 de mayo de 2017

Florencia Torrente apuró a Griselda Siciliani y la desafió: "Vení a charlar cara a cara..."

La hija de Araceli se metió en la polémica entre las ex de Adrián Suar y Fabián Mazzei. Con duras palabras le pidió que diera la cara.

Redacción LA

Las cosas nunca son lo que parecen. Algo que quedó demostrado entre las ex de Adrián Suar quienes aparentemente se llevaban bien. Bastó que el productor se separara para que la interna quedara al descubierto. Griselda Siciliani y Araceli González se dijeron de todo en los medios. Algo raro en ambas ya que son famosas con un perfil bastante bajo. 

El tema fue por Fabián Mazzei y por la supuesta decisión de Suar quien lo le habría dado más trabajo en Pol-ka por ser el nuevo esposo de Ara. El mismo Suar aclaró hace poco que eso no es cierto, Siciliani fue más allá y aseguró que no se había generado ningún papel que diera con el perfil de Mazzei. 

Araceli no demoró en tratarla como "desubicada" y en decir que actuaba de "mala fe". Hoy la hija de la modelo, Florencia Torrente salió a hablar: "La banco totalmente (a Araceli). Fabián es una de las personas más trabajadoras, amorosas y talentosas que conocí en los últimos años. Entonces, agarrátela con otra persona. Qué ganas… Me pareció innecesario y totalmente desubicado. Mi mamá simplemente defendió algo que tiene que ver con su vida".

Y siguió: "A mí no me gusta tampoco que hablen mal de una persona que quiero, más cuando no lo merece. Me parece que no corresponde. Porque es muy fácil hablar en televisión pero hablar cara a cara… Vení a charlar, no te hagas problema, vamos a charlar. La gente no tiene huevos para hablar frente a frente de las cosas".

"Fabián es una persona que amo con locura porque es excepcional. Si hay algo que trajo nuestras vidas fue paz, amor y unión. Entonces, una persona que es tan buena, respetuosa, trabajadora y que cuidó tanto a mi madre y a mi hermano, se merece todo el respeto del mundo. Existen muy pocas personas como él", finalizó en una charla con el portal Ciudad.com.