Flor Peña mostró su enorme panza de embarazada y reveló que vivirá separada de su pareja

A días del nacimiento de Felipe, la actriz se dejó captar para la tapa de la Revista Gente. Reveló que su novio vivirá en Salta y ella en BA

Florencia Peña ha generado bastante controversia a lo largo de su embarazo. Primero se mostró a favor de las cesáreas y despertó el enojo de las chicas pro partos naturales. Luego comentó que no dará la teta a su bebé, otra polémica más. Ahora se sacó una foto en la portada de Gente, la última quizás ante de que nazca su bebé.

En la misma revista reveló que ella y el papá del bebé Ramiro Ponce de León no vivirán juntos. Cada uno tendrá su hogar. Es que su pareja es abogado y trabaja en Salta donde se quedará y ella tiene a sus dos hijos Juan y Toto en Buenos Aires donde además está su trabajo.

"Mi hijo Felipe tendrá su casa en Salta", relató ella. La actriz luchó mucho durante el embarazo contra la trombofilia que le detectaron y tuvo que inyectarse heparina a lo largo de los 9 meses.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA