Floja jornada de Grillo y Cabrera en el arranque

Los argentinos cerraron una tarjeta de siete sobre par y están a catorce golpes del líder Charley Hoffman. Se retiró Johnson.

El golfista estadounidense Charley Hoffman se colocó como líder, con siete bajo par, en la primera jornada del Masters, a cuatro golpes del segundo, su compatriota William McGirt.

El vendaval y la rapidez de los “greenes”, que han hecho estragos entre la mayoría de los competidores, no han afectado al veterano golfista de Las Vegas, que anotó nada menos que cinco “birdies” en los últimos nueve hoyos.

en lo que respecta a los dos representantes argentinos en el torneo, tuvieron una floja labor y quedaron muy retrasados con siete sobre par a 14 golpes del líder.

El Pato Cabrera tuvo un arranque prometedor y llegó a estar compartiendo el segundo lugar en el hoyo 4, pero desde allí todo se le hizo cuesta arriba y todos fueron bogeys y doble bogeys (en el 18) para terminar prácticamente despidiéndose del torneo que supo ganar allá por el 2009 en una cerrada definición frente a Tiger Woods.

Mientras que el chaqueño Emiliano Grillo nunca hizo pie en la cancha. Arrancó con una seguidilla de bogeys que lo pusieron de malhumor.

Estuvo muy cerca en un par de hoyos para birdie, pero terminó cerrando una tarjeta sin bajar el par en un hoyo.

Es otro candidato a no pasar el corte que se producirá al final de la jornada de hoy.

Dustin Johnson, número uno del mundo, se retiró  del Masters tras sufrir una lesión en la espalda en una caída en la casa que alquiló para la semana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA