Firmaron una igualdad

En Drummond, Yerutí y los Tordos empataron 1-1. El puntero es Andino.

Una vez disputada la séptima fecha del torneo Apertura, las chicas de Andino continúan como líderes absolutas de la competencia. La escolta es Marista y tercero marcha Leonardo Murialdo.

Otros resultados de la jornada: Banco Mendoza 2-Maristas 1; UN Cuyo 3-Tacurú 1; Marista 3-Club Alemán 2; Andino 1-Liceo 0; Teqüe 2-UNSan Juan 1 y Leonardo Murialdo 2-Lomas 0.

Después del parate obligado por la disputa del torneo Argentino de selecciones mayores en Salta, volvió la acción a la Primera División “A” de Mendoza. En uno de los partidos correspondientes a la séptima fecha, Yerutí empató con Los Tordos, por 1 a 1.

Las Pajaritas llegaron hasta Drummond con la intención de sumar tres puntos y continuar pisando los talones a los tres equipos de arriba: Andino, Marista y Murialdo.

Las Azulgranas salieron a devorarse a las “Blancas Palomas” y una de las más claras en ofensiva fue antes de los cinco minutos, cuando por izquierda Armani habilitó en forma precisa a Belén Placeres y esta estrelló la bocha en los pats de la arquera de Celeste Corral.

Minutos más tarde, un descuido defensivo, permitió a Dolores Correa Llano -por la izquierda- batir a la arquera de “Yeru”.

Pero la alegría no alcanzó a durar ni un minuto porque, de contra, Agustina Linardelli empató el cotejo 1-1.

Después Los Tordos se transformó en una muralla y las locales no pudieron llegar hasta el arco de Saravia.

En el segundo cuarto, Yerutí tuvo un par de corners cortos, pero no les sacó provecho. En el tercer parcial, las dirigidas por Julio Gómez hicieron un monólogo porque estuvieron todo el tiempo en las 50 yardas de Los Tordos, aunque no tuvieron las ideas claras como para concretar otro gol.

En el último cuarto, Los Tordos quiso desequilibrar, pero no anduvo fino con la jugada fija. Las palomitas equilibraron el ida y vuelta; sin embargo, tampoco tuvieron el punch suficiente para anotar.

Las posiciones están: 1°Andino 18 unidades; 2°, Marista 17; 3° Leonardo Murialdo 15; 4° Los Tordos, 14; 5° Amancay, Liceo, Yerutí, y CPBM 10.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA