Fiesta en Luján y La Consulta

Dos competencias de nivel tendrán los amantes del mountain bike en la jornada de hoy.

Hoy, Luján se prepara para recibir a una legión de Bikers, dispuestos a desafiar el rudimento del lugar, en la primera edición del Rally MTB, organizado por Club de Eventos.

Un sitio privilegiado, rodeado de cerros ríos secos, senderos, cañadones, en un trazado diferenciado en dos distancias, un circuito de 15.5 kms para los Promocionales, y uno de 23,8 kms para la categoría Competitiva.

Un encuentro muy esperado por los corredores en un lugar de privilegio  natural,  en tierras de Luján. La cita será a las 10. Desde el complejo Altos de La Crucesita. La categoría competitiva estará dividida por edades y pondrá en juego el gran premio Diario Los Andes.

Hasta el momento hay más de 150 corredores y el domingo, estarán habilitadas las inscripciones a partir de las 8.30 hasta las 9.30.

También en La Consulta

A las 12hs. en la Plaza Distrital de La Consulta, en San Carlos, se llevará a cabo una de las más esperadas carreras del circuito mendocino de mountain bike. Se trata de una competencia mixta de Rural Bike y Rally en el que los participantes sortean distintos tipos de terrenos.

La prueba comienza por una etapa de “rural” entre calles y callejones de viñas y luego los bikers superan una etapa de senderos al pie de la zona de cerrillos de La Consulta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA