Ficción argentina con proyección internacional

La tira “Un gallo para Esculapio” comenzará a grabarse a mediados de enero y se emitirá por TNT. El elenco está encabezado por Peter Lanzani.

A mediados de este mes comenzará a grabarse en distintas locaciones de la provincia de Buenos Aires “Un gallo para Esculapio”, el nuevo unitario realizado por Underground, la empresa de Sebastián Ortega y Pablo Cullel, conjuntamente con la señal de cable TNT que será la encargada de emitirlo este año.

El elenco es lustroso y está encabezado por Peter Lanzani en el rol principal (en un principio se pensó en Rodrigo de la Serna, quien a último momento se retiró del proyecto), con los coprotagónicos de Luis Brandoni (que regresa a la televisión después de "El hombre de mi vida"), Julieta Ortega, Luis Luque, Eleonora Wexler y Belén Blanco.

La ficción, escrita y dirigida por Bruno Stagnaro (realizador de la exitosa "Okupas" en 2000), se centra en el mundo ilegal de las riñas de gallo y los piratas del asfalto y cuenta la historia de un hombre que llega desde Misiones siguiendo los pasos de su hermano, de quien sospecha que integra una organización criminal.

De esta forma la multinacional TNT volverá a albergar otra serie argentina luego de "Signos" con Julio Chávez e "Historia de un clan", esta última también de Underground.

Aún no se sabe si "Un gallo para Esculapio" también será emitida por Telefé.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA