Fernández con la sexta

El ciclista oriundo de San Luis fue el más regular en la Doble Fórmula organizada por la Peña Ciclista Tupungato en el Velódromo Provincial.

Emiliano Fernández se quedó con el triunfo en la sexta fecha del Campeonato Mendocino de Pista 2017 'Homenaje Gerónimo Morgante'. El ciclista oriundo de San Luis fue el más regular en la Doble Fórmula organizada por la Peña Ciclista Tupungato en el Velódromo Provincial.

En una calurosa tarde, una treintena de pedalistas animaron las acciones en el óvalo del Parque. En la primera prueba de la fecha, el Scratch para los Élite, Sub 23 y Juniors, el sanluiseño Fernández dio un golpe de autoridad y se impuso en el único sprint al tupungatino Miguel Nebot (Municipalidad de Guaymallén).

De esta manera, encaraba con mayor motivación las Vueltas Puntuables, donde su coterráneo Facundo Sosa tomó ventaja en los embalajes iniciales y logró aguantar hasta el cierre los embates de la Municipalidad de Guaymallén.

Los 'caciques' sufrieron la baja de Mauricio Páez por una caída, pero igualmente dieron batalla hasta el final con Nebot y el cordobés Iván Escudero. La sumatoria de las pruebas consagró a Fernández.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA