Federer barrió a Nadal y Kyrgios dio el batacazo ante Djokovic en Indian Wells

Roger venció al español 6-2 y 6-3 y clasificó a los cuartos de final. En cambio Nole no mostró su mejor nivel y quedó eliminado.

Un brillante Roger Federer necesitó apenas 68 minutos para eliminar hoy por 6-2 y 6-3 a un Rafael Nadal de baja luminosidad en Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada, y logró así el acceso a cuartos de final del certamen.

En ese instancia no estará en cambio el serbio Novak Djokovic, que perdió esta noche su primer partido en Indian Wells desde 2013, al caer 6-4 y 7-6 (7-3) frente al australiano Nick Kyrgios en octavos de final.

Djokovic fue incapaz de extender en el torneo californiano la racha de 19 victorias consecutivas y se mostró deslucido en comparación con el partido que le había ganado 24 horas antes al argentino Juan Martín del Potro.

Kyrgios conectó 14 aces y enfureció a Djokovic, quien llegó a romper una raqueta durante el encuentro. Ambos se habían enfrentado el 1 de marzo, cuando el serbio también perdió, por lo que la serie entre ellos está 2-0 a favor del tenista australiano.

El primer Masters 1000 de la temporada tenística, que se juega sobre superficie dura, reparte en total 6,993 millones de dólares en premios y puntos para el ranking mundial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA