Federal C: El "Cicles" goleó y pasó de fase

Clasificaron, C.C. Lavalle quien derrotó a Murialdo, Guaymallén perdió, Escuela Junín ganó 4-3, Pilares y Andes empataron 1-1 y siguen.

Se disputó la última fecha de la fase clasificatoria con el condimento extra que seis equipos se jugaron su última oportunidad para pasar de fase. Uno de ellos fue Cicles Club Lavalle al golear 3-1 a Leonardo Murialdo. Con este resultado los "Meloneros" alcaznaron en la punta de la Zona 4 al "Cacique que perdió 3-0 ante Fundación Amigos.

Ascenso 1 - Zona 4: Leonardo Murialdo perdió 3-1 ante Cicles Club Lavalle y fueron los "Meloneros" quienes clasificaron y acompañarán a Deportivo Guaymallén, que si bien perdió, ya estaba clasificado.

Posiciones: Dep. Guaymallén y Cicles Club Lavalle 9 puntos; Fundación Amigos 7 y Leonardo Murialdo 6.

Ascenso 2 - Zona 1: Escuela Deportiva de Junín, clasificó al ganar 4-3 a Cordón del Plata y quedó segundo. La Libertad goleó 7-0 a Social Tupungato.

Posiciones: La Libertad (clasificado) 14 puntos; Esc. Dep. Junín 8, Social Tupungato 6, Cordón del Plata 3.

Ascenso 2 - Zona 3: en San Rafael Pilares y Andes empataron 1 a 1 y se metieron en la próxima fase del Federal C, mientras que en la única zona que está todo definido es donde están los equipos de San Carlos y Tunuyán, con Pucará y El Fuerte ya clasificados.

Posiciones: Andes FC  y Atl. Pilares 10 puntos;  Rincón del Atuel 6, SC Argentino 2 unidades.

Ascenso 2 - Zona 1: Deportivo Pucará y Deportivo El Fuerte ya están clasificados y en la zona sólo jugarán por cumplir con la última fecha, ya que El Fortín suma 4 unidades y Deportivo La Posta 3.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA