Federal A: Gimnasia rescató un punto frente a San Lorenzo en Catamarca

El Lobo igualó 1-1 con el Santo en la fecha 1 de la zona 2. Bordonaro hizo el gol local y Becerra -penal- marcó el 1-1. Cucchi vio la roja.

Gimnasia empató 1-1 en Alem -Catamarca- frente a San Lorenzo, en el debut de ambos en el torneo Federal A, por la zona 2.

Martín Bordonaro abrió la cuenta para el Santo a los 6' ST y Leandro Becerra, de penal, igualó para el Lobo los 18' de la etapa complementaria.

La visita finalizó con diez hombres por la expulsión de Patricio Cucchi.

Desde aquella fallida final ante Mitre de Santiago del Estero, se fueron once jugadores y el entrenador Darío Alaniz. Y hoy, con técnico nuevo y un plantel completamente renovado, Gimnasia inició un nuevo camino esperanzador.

En el elenco catamarqueño, Cristian Domizi fue la cara nueva. El ex Luján y San Martín asumió como DT para afrontar la exigente temporada en el Torneo Federal A, junto a Diego Gottardi como ayudante de campo.

Este encuentro tuvo al tucumano Luís Lobo Medina como árbitro, asistido por José Farfor, también de Tucumán, y Jorge Sayago, de Santiago del Estero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA