Federal A: Desamparados frenó a San Jorge y festeja Gutiérrez SC

Con éste triunfo Sportivo salió de la zona de descenso y dejó al "Cele" mendocino en la punta de la zona B, Reválida, junto a los tucumanos

Sportivo Desamparados dio el batacazo al derrotar 2-1 a San Jorge de Tucumán, encuentro que correspondió a la 4ta fecha de la Reválida del Federal A, de la zona B, resultado que le permite al equipo mendocino de Gutiérrez SC quedar primero en la zona junto a los tucumanos con 7 unidades, luego de igualar ayer ante Juventud Unida de San Luis 1-1.

Posiciones

Además, el equipo sanjuanino que dirige Antuña debía ganar para salvarse de la zona del descenso al Federal B. Sportivo llegaba a este partido luego de perder justamente con Gutiérrez SC mientras que el conjunto tucumano llegaba como único líder de las posiciones.

A los 13' del primer tiempo, Bueno convirtió un tanto que le da la posibilidad a Desamparados de salir de la zona de descenso. Con otro golazo a los 38', Carlos Lucero marcó esta tarde su tercer gol en el campeonato y dejó al "El Víbora" 2-0 sobre San Jorge de Tucumán.

Casi al finalizar el partido, en el tiempo de descuento, Jesús Vera, delantero del equipo tucumano, se encargó de poner el tanteador 2-1. Sin embargo, no alcanzó y con este resultado Desamparados sale de la zona de descenso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA