Farías ya está en Europa

El púgil mendocino viajó al Viejo Continente, donde el viernes enfrentará por el título de la Federación Mundial al sudafricano Kinigamazi.

El púgil de Guaymallén, Juan José Farías (18-9-1;13 nocauts) ya se encuentra en Suiza, donde tendrá una nueva cha chance mundial, donde el viernes combatirá frente al sudafricano, Patrick Kinigamazi ( 26-2-0; 3 nocauts), por la corona vacante superpluma de la Federación Mundial de Boxeo  (World Boxing Federation).

Farías viajó acompañado de Gustavo Morillas titular de la Federación Sureste. La ceremonia de pesaje será el jueves, donde el mendocino anunció que llegaba en óptimas condiciones.

Si bien no es una categoría que lo favorece mucho, no estará frente a un noqueador y seguramente tendrá una chance importante.

Antes de viajar se mostró muy entusiasmado con esta oportunidad y declaró que: “quiero traer el título a Mendoza y para ello me he entrenado muy bien. Es una oportunidad que no quiero dejar pasar”, destacó el popular Pericote Farías.

Quien ha sido campeón argentino, latino y sudamericano de la Comisión Pugilística de Boxeo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA