Farías sube a la balanza en Córdoba

Mañana, el mendocino enfrentará a Fernando Saucedo. Esta noche Carrasco se mide ante Prieto.

Farías sube a la balanza en Córdoba
Farías sube a la balanza en Córdoba

En el estadio Unión Eléctrica de Córdoba mañana combatirá, el mendocino Juan José “Pericote” Farías (16-7-1; 11 nocauts) frente al bonaerense Fernando “El Vasco” Saucedo (54-6-3; 8 nocauts), por el título vacante superpluma Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). La pelea será transmitida por TyC Sports, desde las 23.

La velada tenía previsto como fondista a otro mendocino, Claudio “El Tigre” Tapia, choque que finalmente no prosperó y su lugar fue ocupado por Juanjo Farías, quien reaparecerá tras su derrota frente al mexicano Miguel Román, por nocaut en el tercer episodio, en México, en setiembre.

Centeno defiende su corona
Hoy, el cordobés Horacio Centeno (18-1-1; 8 nocauts)- pupilo de Pablo Chacón- defenderá por segunda ocasión el título Latino superpluma de la Organización Mundial (OMB) ante el campeón argentino ligero, el rosarino Pablo Martín "Bad Boy" Barboza (23-5; 9 nocauts). Va por TyC Sports.

Gumersindo Carrasco 
Esta noche a partir de las 22, en la ciudad de Moldes, Córdoba, Gumersindo Carrasco enfrentará al tandilense Pedro Prieto a seis rounds. Otro mendocino, Roberto Ogas, se medirá con Javier Clavero. Transmitirá Directv, a las 22.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA