Farías, ante Saucedo por la corona latina

En una velada de boxeadores muy técnicos, “el Pericote” enfrentará al “Vasco” en Córdoba.

Farías, ante Saucedo por la corona latina
Farías, ante Saucedo por la corona latina

En la denominada “Noche Eléctrica”, el campeón latino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el ex doble retador mundialista Fernando “El Vasco” Saucedo, se enfrentará al mendocino Juan José “El Pericote” Farías, para  disputar el título vacante latino superpluma del CMB, pelea estelar de la velada que tendrá lugar, en el estadio del Club Unión Eléctrica, Córdoba. Desde las 23, transmitirá  TyC Sports.

Será un duelo técnico, donde el "Pericote" Farías (16-7-1, 11 nocauts) reaparecerá luego de 8 meses sin combatir, tras su derrota ante Miguel Román, por nocaut en el tercer round en México.

Farías, un boxeador chico para la división, dueño de una línea técnica importante, arriesgará frente a otro púgil muy técnico como lo es Saucedo. El Vasco llega con un récord de 54-6-3; 8 nocauts y un triunfo le permitirá, al hombre de Florencia Varela, una nueva chance mundialista por la corona superpluma.

En San Juan, el 12 de junio, Daniel “Tatú” Brizuela y el sanjuanino Mauricio Muñoz, unificarán la corona superpluma. La media porción de título, Tatú se la ganó a Marcos Martínez,

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA