Falsa alarma en la Lepra

Ayer tampoco fue presentado “Pepe” Romero como DT de Independiente Rivadavia. El presidente, Fernando Colucci, aseguró que hoy el equipo arrancará la pretemporada con el nuevo entrenador y que será oficializado por la tarde.

Los desencuentros en Independiente son frecuentes cuando de presentar a los directores técnicos se trata.

Es que cuando Alfredo Berti fue confirmado como el nuevo entrenador leproso se avisó a la prensa un par de horas antes de la conferencia de prensa y anoche pasó lo mismo, ya que la dirigencia azul se reunió con con José Santos Romero para definir detalles, firmar el contrato y ser presentado con los medios, pero nada de esto pasó y la presentación del nuevo DT quedó nuevamente en veremos.

Es que el ex entrenador de All Boys no estampó la firma en el contrato y eso generó que no hablara con los medios que esperaron durante un rato largo a las afueras del Gargantini.

El que salió a dar la cara fue el presidente azul, Fernando Colucci, quien aseguró que está todo definido y que Romero no habló por un formalismo.

“Mañana (por hoy) se realizará la conferencia de prensa con la presentación del entrenador. No la quisimos hacer hoy (por ayer) porque el contrato no está firmado, nada más. Está confirmado que Romero es el técnico, no hay chances que se caiga la contratación”, aseguró Colucci.

El presidente estuvo en contacto con el DT desde que llegó a Mendoza: “Desde que llegó a Mendoza estoy hablando con él y está con ganas y con fuerzas. Él sabe que todos estamos detrás del mismo objetivo”.

Hoy también quedaría oficialmente presentado Nicolás Medina como el manager leproso: “La situación de Nico Medina ya está confirmado, será el manager del club. Si él quiere lo presentamos, pero no hace falta”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA