Falleció el hincha de la "Lepra" herido el viernes cerca del Gargantini

Lucas Carrasco falleció hoy, cerca del mediodía, en el Hospital Central, donde se hallaba internado. El joven, de 22 años, sufrió un golpe en la cabeza con un objeto contundente, aunque aún las pericias policiales no han confirmado la versión acerca de qu

Lucas Carrasco falleció hoy, cerca del mediodía, en el Hospital Central, donde se hallaba internado desde el viernes pasado a la noche. El joven, de 22 años, sufrió un golpe en la cabeza con un objeto contundente, aunque aún las pericias policiales no han confirmado la versión acerca de qué tipo de proyectil.

El hecho de violencia se produjo en las inmediaciones del Gargantini, luego de que el público desalojara el estadio tras la suspensión del partido contra Instituto, finalmente disputado ayer. El ministro de Salud, Matías Roby, confirmó el deceso en horas de la tarde.

El simpatizante de la Lepra había concurrido a la cancha con su hermana, de 13 años, y fue sorprendido por el impacto cuando circulaba por Boulogne Sur Mer.

De inmediato surgieron la versiones encontradas: una piedra, una botella, una cápsula de gas lacrimógeno, etc. En ninguno de los casos existe hasta el momento información oficial.

Un taxista lo auxilió y de inmediato lo trasladó al Hospital Lagomaggiore, donde luego fue derivado hacia el Hospital Central. Carrasco había sufrido una hemorragia cerebral y se encontraba en grave estado, en la sala de terapia intensiva.

Este lunes, cerca del mediodía, familiares, amigos e hinchas de Independiente se reunirán en Casa de Gobierno para manifestar reclamando justicia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA