Facundo Sava es el nuevo entrenador de Tigre

El "Colorado" llegó a un acuerdo con la dirigencia y en las próximas horas firmará el contrato. Reemplazará al renunciante Troglio.

Facundo Sava se convirtió hoy en el nuevo director técnico de Tigre en reemplazo de Pedro Trolgio, quien renunció al cargo luego de la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0) de la 16ta fecha del torneo de Primera División.

El "Colorado" llegó a un acuerdo con la dirigencia, en las próximas horas firmará el contrato, que podría ser por dos años, y mañana asumirá oficialmente al frente del plantel, informaron fuentes del club de Victoria.

Sava, de 43 años, reemplazará en el cargo a Troglio, quien renunció luego de la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0) como local y sucederá el interinato de Fabián "Pepe" Castro que estuvo en la caída del pasado sábado ante Rosario Central (1-0) como visitante.

Esta será la quinta experiencia de Sava en el fútbol argentino luego de San Martín de San Juan, Unión de Santa Fe, Quilmes y Racing Club. El ex delantero también estuvo en O'Higgins, de Chile.

Tigre ocupa la 24ta posición con 18 puntos y no gana hace seis partidos con dos empates y cuatro derrotas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA