Facebook comenzó las pruebas de su nuevo motor de búsqueda

Facebook comenzó las pruebas de su nuevo motor de búsqueda
Facebook comenzó las pruebas de su nuevo motor de búsqueda

La red social Facebook se encuentra por estas horas probando una herramienta de búsqueda interna para su aplicación móvil.

Según publicó el sitio especializado TechCrunch, algunos usuarios ven una nueva opción al lado de los botones de fotos y ubicación. La función “agregar un link” les permitirá escribir una palabra clave y que la red social proponga artículos relacionados para publicar.

Facilidades
Publicar links en Facebook desde un smartphone es incómodo. Por este motivo, este cambio apunta a facilitar ese proceso. Esta actualización estaría relacionada con los esfuerzos desplegados por Facebook para que los autores publiquen directamente su contenido en su plataforma.

A pesar de que todavía no se sabe cuál será la función específica de este nuevo motor de búsqueda, TechCrunch asume que los sitios más visitados y las historias más compartidas serán las primeras en aparecer al escribir una palabra clave.

¿Se viene una lucha por los “buscadores” móviles? Se supo que Apple estuvo haciendo pruebas a fondo con nuevas maneras de rastrear la información. La empresa de Cupertino aclaró que lo que está haciendo es mejorar Siri, su asistente personal por voz... ¿Será solo eso?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA